Lo invitamos a recorrer un espacio creado para el relax y el disfrute.

Déjese guiar por un camino de aromaterapia, música suave y un cálido circuito hídrico que, por sus ya reconocidos beneficios depurativos y vigorizantes para el organismo, le permitirán reencontrase con el equilibrio y el bienestar.

Masaje de Relax

Este masaje profundo combina técnicas de masoterapia y estiramiento, lograrán serenar la mente y las emociones, disminuyendo la ansiedad, el cansancio y todos aquellos malestares que ocasionan el ritmo de vida actual... permítase disfrutar de esta verdadera “Terapia de los Dioses”.


Duración: 50 Minutos

Masajes con Piedras Calientes

Es una terapia oriental milenaria que cuenta con muchos beneficios, tanto para la salud física y como psíquica. Es muy relajante, estimula los sentidos, oxigena la sangre y equilibra los centros energéticos brindando una sensación agradable de armonía.


Duración: 60 minutos

Maniobras de Drenaje

Es una técnica de drenaje que ayuda a eliminar líquidos y es de suma importancia en tratamientos de celulitis, adiposidad y edemas.


Duración: 50 minutos

Peeling Corporal

Exfoliación que se realiza para acelerar el proceso de descamación de la piel, mejorar así su calidad y recuperar su lozanía. Se acompaña de una humectación y nutrición de acuerdo a cada biotipo… sienta la suavidad de una “piel de seda”.


Duración: 50 minutos

Limpieza de Cutis

Se trata de una limpieza facial profunda, con extracción de impurezas, exfoliación y aplicación de una máscara descongestiva e hidratante que le devuelve a la piel la luminosidad que el stress y la polución le hacen perder día a día.


Duración: 50 minutos

Show de Máscaras

De acuerdo a su biotipo de piel, el esteticista a cargo evaluará y recomendará la máscara o el tratamiento adecuado para lograr descubrir una piel fresca y confortable. Incluye además una sesión de sauna húmedo.


Duración: 60 minutos

Circuito hídrico

Se compone por un sauna seco, un sauna húmedo, ducha escocesa y piscina cubierta climatizada. Además de un sector de relax próximo a la piscina, con reposeras y música funcional.


Promociones

Ver todas las promos »
Todos los tratamientos incluyen el uso durante 30 minutos de la piscina cubierta climatizada e hidromasajes.
HORARIOS DE SPA
de 9hs. a 21hs. Consultar »

Consideraciones a Tener en Cuenta

Los niños menores de 12 años deberán estar siempre acompañados de un mayor y los menores de hasta 16 años no podrán tomar tratamientos, solo tendrán acceso al uso de la piscina cubierta climatizada, previa autorización de sus padres. Hasta las 11 de la mañana y a partir de las 18 hs. las instalaciones del spa son para uso exclusivo de mayores. La piscina no cuenta con guardavidas. Cuando sea necesario cancelar un tratamiento reservado (circuito hídrico, masajes, etc.) deberá hacerse con una anticipación mínima de 2 hs., caso contrario tendrá un cargo del 100% del total reservado.

TripAdvisor